Hace tan solo unos días recibíamos la noticia del mes y de las más importantes del año. DSG Homes miembro de AIPP, uno de los organismos internacionales para la venta de propiedades en el extranjero.

DSG HOMES MIEMBRO DE AIPP

DSG HOMES MIEMBRO DE AIPP:

Establecido en Londres en 2006, AIPP (Association of International Property Professionals) es el organismo de comercio para profesionales de todo el mundo que tratan con compradores de una propiedad extranjera.

AIPP tiene más de 370 miembros corporativos de más de 30 países e incluye agentes, desarrolladores, abogados, medios de comunicación, servicios financieros y otros profesionales de la industria.

Se trata de una organización no gubernamental sin fines de lucro cuyo objetivo es mejorar los estándares de profesionalismo, ayudando tanto a la industria como al público.

AIPP es la organización que brinda apoyo a la Alianza de Propietarios de Propiedades Internacionales (AIPO), que brinda apoyo a los compradores y a los más de 1,5 millones de propietarios británicos de una propiedad extranjera.

AIPP es un Fideicomisario de IESC – International Ethics & Standards Coalition

AIPP apoya a los miembros de AIPO de la Alianza de Turismo

ÁREAS DE INFLUENCIA DE AIPP:

Se centra en las siguientes cinco áreas clave:

Código profesional: unen, bajo un estricto código de conducta, a todas las compañías profesionales en el negocio de crear y vender propiedad extranjera.

Estándares: para mejorar los estándares de profesionalismo y responsabilidad en la industria.

Quejas: reciben y atienden las quejas sobre los servicios de nuestros miembros, que incluyen, cuando corresponde, la transmisión de dichas quejas al Defensor del Pueblo independiente que puede recomendar una indemnización

Gobierno: para presionar a las autoridades y agencias de la UE y el Reino Unido para obtener apoyo e intervenciones para proteger a los compradores y propietarios de una propiedad extranjera.

Información: ofrecen información y apoyo calificados y equilibrados a compradores de una propiedad extranjera. Hacemos esto a través de nuestra organización hermana, la Alianza de Propietarios de Propiedades Internacionales.

 

DSG HOMES MIEMBRO DE AIPP

Con la inclusión de DSG Homes como nuevo miembro de AIPP, nuestros clientes pueden tener la confianza total como agencia inmobiliaria.